Doctora Cordero por Rafael Garay: Es un psicópata frío - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Doctora Cordero por Rafael Garay: Es un psicópata frío

La psiquiatra habló de Rafael Garay en detalle y contó episodios de conflicto que vivió con el ingeniero acusado de estafa.

Martes 22 de noviembre de 2016 | 09:37

Rafael Garay está bajo arresto domiciliario tras su detención en Rumania en una improvisada conferencia de prensa habló de todo incluso demostró su molestia con Iván Núñez y la Doctora Cordero, fue esta última quien habló sobre los descargos del ingeniero comercial en su contra. "La persona que más le ha dado, en términos de decir la firme, he sido yo. Así que el primer chopazo que iba a dar este 'gran peleador japonés' era a mí", dijo la psiquiatra.

Garay habló de las declaraciones a la prensa por parte de María Luisa Cordero quien lo calificó como un psicópata y quien además siempre dudó del supuesto cáncer de Garay. "Es redomadamente frío y redomadamente psicópata", respondió la Doctora Cordero.

"Si tú la miras el paralenguaje, él (Garay) está mintiendo", recalcó la médico quien asegura que no le preocupa el ingeniero acusado de estafa. "Él no está en mi lista de enemigos. A mí no me va ni me viene lo que piense Garay de mí. No, en lo absoluto. Fue muy agresivo conmigo cuando me llamó mientras yo manejaba para pedirme recetas para suicidarse. Entonces esa agresión que le hace un hombre de 40 años a una persona de 73 como soy yo, sin misericordia, te desarmas. Yo llegué llorando a la radio", explicó María Luisa Cordero sobre su impasse con Rafael Garay.