Chilenas están en el top 3 de la infidelidad virtual - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Chilenas están en el top 3 de la infidelidad virtual

El diario La Cuarta reveló el estudio realizado por sitio web. Los animadores contaron sus experiencias.

Viernes 15 de abril de 2016 | 09:10

El diario La Cuarta publicó una nota donde dice que las mujeres chilenas estarían dentro de las más infieles del planeta, esto según el informe de un sitio web de citas.

"Las chilenas ocupan en tercer lugar entre las más gorreras en Latinoamérica. De acuerdo a los registros de esta plataforma mundial (Second Loved), siendo superadas solo por las argentinas y mexicanas", señaló el diario popular.

El estudio acusaba que la técnica usada por las infieles son las redes sociales donde a través de mensajes y correos electrónicos logran seducir a los hombres.

"Un 55% de las inscritas se las ingenia para pegar en la nuca por lo menos una vez a la semana" era otro dato que aportaba el diario La Cuarta.

Tras esta nota los animadores y panelistas aprovecharon de contar sus propias experiencias. Felipe Vidal fue el primero en contar su historia; "me fueron infiel, terrible, lo vi en el patio de la universidad, adivina quién fue el patas negras. Venia llegando a la universidad y estaba ella, apoyada en el árbol y después esa misma mujer que me hizo sufrir tanto...la llamé por teléfono y me dice ah? Eras tú Felipe!", contó entre risas tras revelar que fue novia de 9 años.

Tras esto Rafael le preguntó a Carola de Moras si le habían sido infiel alguna vez "sí me fueron infiel y lo vi, y le toqué el hombro. Era chica y llevaba pololeando muchos años, era en esa época en que descubres el amor, estaba muy enamorada", señaló la animadora.