Yerko Puchento se disfrazó de La Monga en estelar - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yerko Puchento se disfrazó de La Monga en estelar - Parte 1

Luego de una polémica semana tras llamar Monga a la ex ministra Cecilia Pérez, el comediante volvió a tener duros dichos en su rutina.

Viernes 12 de mayo de 2017 | 10:00

"Vengo malo", dijo Yerko Puchento la noche del jueves 11 de mayo en Vértigo, después de una semana marcada por la polémica rutina en la que llamó Monga a Cecilia Pérez, sin embargo, esta vez se vio venir: Daniel Alcaíno y Jorge López, no pararían.

Pese a la denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión CNTV por parte de la ex ministra, el humorista apareció vestido de gorila representando al personaje La Monga, realizó una rutina marcada por el conflicto con Cecilia Pérez y sin nombrarla, recomendó un "Armonyl", que "alineara los chacras", siempre haciendo palpable alusión al Pérez y al conflicto, pero sin decir su nombre. "Se hiperventiló" dijo a raíz de la petición de la ex ministra al CNTV la suspensión de la señal de Canal 13 por siete días.

Según el abogado Claudio Rojas, la más reciente rutina de Yerko podría contar como un agravante en la denuncia de Cecilia Pérez. "Totalmente es una reiteración de la conducta", dijo en La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad