Víctima de Karadima se refirió a atención del cura en UC - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Víctima de Karadima se refirió a atención del cura en UC

Karadima sufrió una descompensación de salud y fue atendido en la UC, el hecho provocó que los mismos alumnos realizaran una protesta en el recinto.

Miércoles 13 de septiembre de 2017 | 10:12

En el hospital Clínico de la Universidad Católica se realizó una protesta el día de ayer luego que fuera internado de urgencia el sacerdote Fernando Karadima.

La protesta fue encabezada por los mismos estudiantes de la universidad quienes se manifestaron en las afueras del recinto con la consigna "Aquí no atienden a violadores y no a mujeres violadas". Esto luego que desde la UC manifestaran una objeción de conciencia en el Tribunal Constitucional tras la aprobación de la ley de aborto aprobada recientemente.

Juan Carlos Cruz una de las víctimas del cura Fernando Karadima se refirió al tema y señaló "en un centro asistencial creo que deben asistir a todo el mundo y no rechazar a nadie en el tema de Karadima, nadie se puede alegrar nunca por muy malo que haya sido uno no se puede alegrar nunca del mal que está pasando, espero que se pueda ir en paz, son emociones encontradas", señaló desde Estados Unidos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad