Vecinos reclaman por camiones en barrio residencial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vecinos reclaman por camiones en barrio residencial

Un grupo de habitantes de El Bosque denuncia que las máquinas provocan una serie de problemas en su vida cotidiana debido al ruido y contaminación.

Jueves 6 de julio de 2017 | 12:48

Vecinos de la comuna de El Bosque denunciaron que hace más de 4 años camiones se estacionan de forma permanente en un barrio residencial provocando una serie de molestias.

El episodio fue denunciado en la Población O'Higgins de El Bosque donde acusan que se la presencia de camiones en un barrio residencial provoca una serie de inconvenientes para quienes habitan en la misma calle. Los afectados denuncian ruidos molestos, calles obstaculizadas y malos olores provocados por el combustible de las máquinas.

En La Mañana acudimos al llamado de un grupo de habitantes que aseguran que estos vehículos se tomaron las calles desde el año 2013 y que comienzan a operar muy temprano por la madrugada. A esto se suma que la empresa a cargo de los camiones está construyendo en el lugar un galpón hecho que provoca otro conflicto para los residentes del sector.

Aunque aseguran que han reclamado en varias ocasiones se han enfrentado a los choferes de los camiones quienes no han tomado sus quejas de buena forma.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad