Último ganador de los $10 millones de La Suerte de ser Chileno tendría 15 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Último ganador de los $10 millones de La Suerte de ser Chileno tendría 15 años

El séptimo sorteo de los 10 millones de polla encontró el último RUT premiado y correspondería a un niño de 15 años.

Jueves 24 de diciembre de 2015 | 10:03

En la mañana de este 24 de diciembre, Polla sacó los números de las tómbolas para encontrar al séptimo ganador de 10 millones de pesos, último RUT premiado del concurso "La suerte de ser chileno".

Al primer intento, el RUT premiado 20.396.379 tiro por tierra la esperanza de los mayores de 17 años, ya que correspondería a un adolescente identificado como Brayan Antonio Zepeda Machuca, de 15 años, quien se convirtió en el último ganador. 

El sorteo ya ha entregado los 70 millones de pesos premiando también a Isabel Ramírez, Josué Ancamilla, Cristobal RG,  Fernando Cepeda Palacios y dos personas que serían de la tercera edad, que aun no han sido contactadas, pero que han sido identificadas como José Pruneda Ramírez, que tendría 119 años, y Manuel Jesús Ruíz Vargas, que tendría 124 años.

Pese a que la atención está puesta en los dos últimos favorecidos, Polla aseguró que deberá esperar 60 días antes de realizar un nuevo sorteo si ninguno de los dos lo reclama. 

De inmediato las redes sociales fueron las que divulgaron el nombre del ganador y dieron la gran noticia al último premiado de  La suerte de ser Chileno:

.

.

.

 .

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad