Testigos relataron episodios sobre Carabinero fantasma - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Testigos relataron episodios sobre Carabinero fantasma - Parte 1

Durante el último capítulo de La Hermandad se mostró el caso de un Carabinero que se apareció en la ruta de un camionero en Panquehue.

Miércoles 30 de agosto de 2017 | 10:13

La historia corresponde a César Gálvez un camionero que relató haber sido parado por un carabinero que le quitó la licencia de conducir y le cursó un parte, por tener un foco en mal estado. Al tiempo después se descubrió que quien realizó el control de este camionero era un funcionario que había fallecido en el lugar en un grave accidente. La licencia del conductor que había sido retenida fue encontrada en la animita del uniformado.

Este hecho se suma a varias otras historias relacionadas con estos carabineros que fallecieron en un accidente de tránsito en el sector y que protegen a quienes circular por el sector, ya que el camionero asegura que de no haber sido "controlado por el carabinero" él se hubiera quedado dormido.

Daniela Saavedra vivió en la tenencia de Llay llay y fue testigo de varias historias relacionadas con la aparición de estos carabineros fallecidos y entregó su relato en La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad