Tercer ganador de los 10 millones de La Suerte de ser Chileno es una mujer de Viña del Mar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tercer ganador de los 10 millones de La Suerte de ser Chileno es una mujer de Viña del Mar

En la mañana de este martes 22 de diciembre Polla Chilena de Beneficencia sacó los números del RUT correspondiente al tercer ganador de 10 millones de pesos.

Martes 22 de diciembre de 2015 | 09:12

A las 9 de la mañana de este martes 22 de diciembre el concurso de Polla "La suerte de ser chilenos" sorteó el tercer premio de 10 millones de pesos. El RUT del tercer premiado correspondería a una mujer de Viña del Mar. A las 10 de la mañana se conocerá al cuarto afortunado.

El sorteo que ya ha entregado 30 de los 70 millones de pesos y premió a Isabel Margarita Ramírez Beltrán quien se convirtió en la tercera persona al ser premiada por Polla al igual que Josué Ancamilla (27) y a Cristobal RG (9) quienes fueron los flamantes primeros ganadores.

Polla Chilena de beneficencia premiará hasta el 24 de diciembre, dos veces por día menos el jueves de noche buena que solo sorteará uno.

De inmediato las redes sociales fueron las que divulgaron el nombre del ganador y dieron la gran noticia a la tercera premiada por La suerte de ser Chilenos:

.

.

.

.

.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad