Suplantan identidad de personalidades de la televisión para realizar estafas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Suplantan identidad de personalidades de la televisión para realizar estafas

A través de una agencia se vendían servicios de animación de eventos falsos.

Viernes 15 de enero de 2016 | 08:08

Una vez más los nombres de famosos han sido descaradamente suplantados en internet. Esta vez, por inescrupulosas personas que los utilizan para ofrecer eventos que están muy lejos de ser reales.

Por medio de una productora, se ofrecen servicios de animación de eventos, utilizando los nombres y fotografías de personalidades como: Carolina de MorasMartín Cárcamo, Diana Bolocco, Ignacio Gutiérrez, entre otros. Sin embargo, todos estos rostros indican no tener ninguna relación con la agencia, por lo que se trataría de un intento de estafa.

A esto se suman los casos que utilizan los nombres de empresas de telecomunicaciones para enviar mensajes de texto ofreciendo premios por participar de falsos de concursos, con el fin de asaltar a las personas.

Los nombres de famosos también son mal utilizados para adquirir información personal de los usuarios en las redes sociales, esto para crear bases de datos.

Lo cierto es que nada de esto es verdad, es por eso que el llamado es a ser cauteloso y a estar muy seguro antes de realizar cualquier acción que comprometa su dinero. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad