Sospechoso de desaparición de japonesa declaró en la PDI - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sospechoso de desaparición de japonesa declaró en la PDI - Parte 1

Nicolás Cepeda declaró ante la PDI por el caso ocurrido en Francia donde se investiga la desaparición de una joven japonesa en diciembre.

Jueves 16 de febrero de 2017 | 10:10

El chileno es sospechoso de la desaparición de Narumi Kurosaki, su pareja quien fue vista por última vez el 4 de diciembre en Francia. Nicolás Cepeda relató los últimos momentos que ambos habrían vivido juntos, donde declaró que existiría la presencia de otra persona en la vida de su ex.

El joven es sindicado como el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante japonesa. Por lo que la policía francesa se encuentra investigando el caso, motivo por el cual Cepeda tuvo que declarar ante la PDI. Uno de los datos que más ha llamado la atención es que la justicia francesa tuvo acceso a la cuenta corriente de Nicolás y se indagó que antes de abandonar la ciudad el joven habría comprado bolsas de basura y combustible, hecho que se sumaría a las sospechas que existen en su contra sobre la desaparición de la joven y que actualmente lo tienen en la mira de la policía por este enigmático caso.

Se encuentra con arraigo nacional y podría ser extraditado a Francia para enfrentar a la justicia gala por la desaparición y presunta muerte de la japonesa.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad