Soledad Rodríguez contó que Álvaro Salas aún no paga pensión a su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Soledad Rodríguez contó que Álvaro Salas aún no paga pensión a su hijo

El noviembre del año pasado el comediante reconoció la paternidad, pero todavía no llega a un acuerdo para efectuar los pagos correspondientes.

Lunes 18 de febrero de 2019 | 12:58

Han pasado casi cuatro meses desde la polémica de paternidad de Álvaro Salas, donde reconoció legalmente a su hijo de 17 años. Pero, Soledad Rodríguez, la madre del menor, denuncia que el comediante aún no se ha hecho cargo del pago de pensión alimenticia.  

Así, el equipo de La Mañana llegó hasta la casa de Soledad para consultarle respecto a esta situación, entendiendo que aún no se llega a un acuerdo con Salas respecto a los pagos.

“La mediación inicialmente la solicitó la otra parte, obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio. Nosotros presentamos la planilla con los gastos del menor y ellos siempre cuestionaron, nunca presentaron una propuesta”, señaló la mujer.

Salas no se ha referido al respecto y tampoco se ha puesto en contacto con la madre de su hijo. “Es lamentable porque esto se podría haber terminado ya. Cuando tu quieres dialogar y dar un corte y tienes la intención real de ayudar a tu hijo, así como fue él a reconocerlo en una escritura, en ese mismo instante podría haber dejado una pensión provisoria para su hijo”, enfatizó Soledad.

Revisa todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad