Sobrinos de su madrastra quieren quitarle su herencia - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sobrinos de su madrastra quieren quitarle su herencia - Parte 2

Soledad denuncia que en pocos días será desalojada de la casa que heredó de su padre, ya que los sobrinos de su madrastra la demandaron.

Viernes 24 de noviembre de 2017 | 11:20

Soledad Rodríguez heredó una casa en la comuna de Santiago donde vive con sus hijos y nietos, pero en marzo de este año apareció un abogado diciéndole que la casa no le pertenece si no que de 10 sobrinos de su madrastra. Lo extraño de este caso es que en conservador de bienes raíces no aparece ni ella como dueña ni su madrastra ni los sobrinos que disputan la vivienda.

Soledad habría heredado la vivienda por parte de su padre Luis Rodríguez quien no dejó herencia ni habría realizado separación de bienes al casarse con la madrastra de Soledad. Ahora son los sobrinos de la mujer quienes después de 24 años están reclamando la herencia y quienes incluso lograron que junto a su familia recibiera una orden de desalojo. 

Soledad quiere saber por qué son los sobrinos quienes reclaman la herencia como hijos si su madrastra no tuvo herederos. Además la demanda está a nombre de su hija, por lo que este caso se hace muy extraño y la tienen desesperada, porque siente que la vivienda le pertenece porque fue esfuerzo de toda una vida de sacrificios de su padre.

El abogado Claudio Rojas explicó en La Mañana detalles de las demandas por herencia y cómo saber a quién pertenece un bien raíz. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad