Sobreviviente a choque con Ignacio Lastra dio su testimonio - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sobreviviente a choque con Ignacio Lastra dio su testimonio - Parte 1

Tras darse a conocer su historia de vida habló de su protector. "Me salvé por milagro. Mi hijo fue el ángel que me salvó", comentó.

Martes 5 de septiembre de 2017 | 14:57

Luis Ponce De León conmovió a los panelistas de Primer Plano el pasado viernes por su bondad tras ser chocado por los exchicos reality. El hombre que fue víctima del choque con Ignacio Lastra y Julia Fernández relató los detalles del accidente y qué sucedió en los momentos posteriores al hecho.

Tras unos minutos, Luis se mostró conmovido por la situación y un discurso de Antonella Ríos que realzaba la bondad de algunas personas provocó emoción en todo el panel. Este martes, el joven dio su testimonio en La Mañana y confesó qué es lo que le da fuerza. "Me salvé por milagro. Mi hijo fue el ángel que me salvó", comentó.

A esto se le sumó la historia de vida del conductor. Una complicada situación terminó con la muerte de su primer hijo, por lo que él aseguro que eso le permitía de tomar de mejor forma la tragedia. Cabe recordar que Luis perdió su auto por completo y no tenía seguro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad