Sabas Chahuán continuará juicio contra Rafael Garay - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sabas Chahuán continuará juicio contra Rafael Garay - Parte 2

Sabas Chauán evaluó positivamente la decisión de la magistrada de decretar prisión preventiva para Rafael Garay.

Viernes 17 de marzo de 2017 | 09:59

Durante la jornada de La Mañana, en un enlace en directo, el abogado de la parte querellante y ex fiscal nacional Sabas Chahuán, evaluó positivamente la decisión de la magistrada Paola Rabinovich, de decretar prisión preventiva para Rafael Garay y que por decisión del imputado, no fue impugnada por su defensa.

Chahuán como defensor querellante contra Garay, también comentó que estaban a la espera que Garay compareciera forzadamente ya que por mucho que haya gastado dinero, creen que en alguna parte debe haber dinero defraudado de nuestros clientes.

Chahuán además agregó que la empresa que tuvo Garay era totalmente falsa en cuanto a las inversiones y enfatizó diciendo: "Al señor garay no le creo cuando dijo: Yo Salí del país por la puerta ancha porque voy a volver...El finalmente quiso darse un espacio de tranquilidad inventando el supuesto cáncer. "

De esta forma, el ex fiscal nacional está tranquilo y dispuesto a seguir la lucha contra Garay para por lo pronto recibir los resultados esperados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad