Rescató y ayudó a perrita en la calle y fue acusada de robo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rescató y ayudó a perrita en la calle y fue acusada de robo

Carolina brindó ayuda a una perra que encontró en la calle, tras no encontrar a sus dueños le dio un hogar temporal, pese a ello fue acusada de robo.

Viernes 24 de noviembre de 2017 | 09:37

Carolina rescató a una perrita en la calle que se encontraba en situación de abandono, la cuidó y llevó al veterinario para ver su estado de salud, buscó a sus dueños durante varios días, pero pese a ello fue detenida por carabineros acusada de robo.

Carolina Ahumanda encontró a una perrita en la esquina de las calles Santa Filomena con Bombero Núñez el pasado 30 de octubre, ella asegura que la perrita estaba muy sucia, abandonada y que además no se movía por lo que decidió llevarla al veterinario para conocer detalles de su estado de salud.

En el lugar se llevó una ingrata sorpresa al enterarse que el animal a quien bautizó como "Princesa Leia" estaba descuidada y que la aquejaban varios problemas. Al enterarse que no tenía chip ni identificación, inició la búsqueda de sus dueños y en paralelo comenzó un tratamiento con cuidados que permitieran darle lo mejor para su calidad de vida. Pasado los días y al ver que sus dueños no aparecían se quedó con el animal de forma temporal, pero tras dos meses desde que se la encontró fue contactada por los supuestos dueños quienes la denunciaron a carabineros por el robo de la mascota.

Carolina fue detenida y acusada de apropiarse indebidamente del animal, pese a que ella había intentado ubicarlos por diversos medios, entre ellos portales de mascotas y redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad