Rafa Araneda cuenta detalles sobre la Gala de Viña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rafa Araneda cuenta detalles sobre la Gala de Viña

La gala de Viña del Mar estará enfocada en un sentido solidario y será un evento que irá en directa ayuda de Bomberos de Chile.

Viernes 3 de febrero de 2017 | 10:39

En redes sociales se encendió la polémica sobre la Gala de Viña 2017 que finalmente llevaron a tomar la decisión de realizar la Gala solidaria, evento que recaudará fondos en directa colaboración para el Cuerpo de Bomberos de Chile.

Sin duda ha sido todo un tema durante estos últimos días la clásica Gala de Viña del Mar, pero el evento no se suspenderá, si no que la tan esperada alfombra roja tendrá un carácter solidario , lo que se suma a la campaña que Chilevisión ha encabezado con Desafío Levantemos Chile.

Asi también lo señaló en animador del festival Rafael Araneda durante el matinal de CHV: 

"Un vestido, una obra de arte o una joya en un velador, en un clóset o en el ego de alguna persona, yo lo puedo transformar en algo muy material hoy día y favorecer a la reconstrucción de un país y en este caso será directamente para bomberos el dinero que se recaude en la gala".

Por lo tanto, la tónica de compromiso solidario seguirá en marcha durante el Festival de Viña, como también lo respaldó el canal en su comunicado de prensa: 

"Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017".


COMUNICACIONES Y RRPP CHILEVISIÓN

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad