Quinto ganador de los $10 millones de La Suerte de ser Chileno sería de la tercera edad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Quinto ganador de los $10 millones de La Suerte de ser Chileno sería de la tercera edad

El sorteo de Polla encontró en horas de esta mañana al quinto ganador. En el primer intento salieron los siete números que componen el RUT ganador.

Miércoles 23 de diciembre de 2015 | 09:33

En la mañana de este 23 de diciembre el concurso "La suerte de ser chileno" sorteó el quinto premio de 10 millones de pesos. Y luego de que el día martes el cuarto ganador fuera encontrado en el tercer intento esta vez salió "a la primera". El RUT 2.102.227 del primer premiado de la jornada correspondería a una persona de la tercera edad que aún no ha sido identificada oficiamente pero que, según los registros, se llamaría Manuel Jesús Ruíz Vargas y tendría 124 años. A eso de las 10 de la mañana de hoy se conocerá al sexto afortunado.

El sorteo que ya ha entregado 50 de los 70 millones de pesos ya premió a Isabel Ramírez, Josué Ancamilla, Cristobal RG y a José Pruneda Ramírez hombre de la tercera edad.

Polla Chilena de beneficencia premiará hasta el 24 de diciembre, dos veces por día menos el jueves de noche buena que solo sorteará uno.

De inmediato las redes sociales fueron las que divulgaron el nombre del ganador y dieron la gran noticia al quinto premiado por La suerte de ser Chileno:

.

.

.

 .

 .

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad