Polla encontró al sexto ganador de $10 millones de La Suerte de ser Chileno - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polla encontró al sexto ganador de $10 millones de La Suerte de ser Chileno

A eso de las 10 de la mañana de este miércoles, Polla Chilena de Beneficencia, sacó de la tómbola los números correspondiente al RUT de un joven que se convirtió en el sexto ganador de La Suerte de ser Chileno.

Miércoles 23 de diciembre de 2015 | 09:49

A las 10 de la mañana de este 23 de diciembre Polla movió las tómbolas por segunda vez en la jornada para encontrar al sexto ganador de los 10 millones de pesos del concurso "La suerte de ser chileno".

Luego que las tómbolas entregaran el número 3.403.890, que resultó ser inválido, en el segundo intento el RUT 18.426.676 correspondería a un joven identificado como Fernando Cepeda Palacios quien se convirtioó en el sexto ganador. 

El sorteo ya ha entregado 60 de los 70 millones de pesos y ya premió a Isabel Ramírez, Josué Ancamilla, Cristobal RGJosé Pruneda Ramírez y a una persona de la tercera edad que aún no ha sido identificada oficiamente pero que según los registros se llamaría Manuel Jesús Ruíz Vargas de 124 años.

Polla Chilena de beneficencia premiará al último ganador mañana jueves 24 de diciembre.

De inmediato las redes sociales fueron las que divulgaron el nombre del ganador y dieron la gran noticia al sexto premiado por La suerte de ser Chileno:

.

.

.

.

 .

 .

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad