Polémica surge tras la propuesta de sacar estacionamiento de Felipe Camiroaga de TVN - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica surge tras la propuesta de sacar estacionamiento de Felipe Camiroaga de TVN - Parte 1

La idea que busca sacar el estacionamiento del fallecido animador, está lejos de pasar desapercibida.

Martes 11 de agosto de 2015 | 09:35

Un artículo del diario La Cuarta da a conocer que el mítico estacionamiento de Felipe Camiroaga sería destinado para personas con discapacidad física, sin embargo esta medida no está ajena de polémica, ya que para muchos funcionarios del propio canal estaría descontentos por esta acción. Esto, ya que se "olvidaría" y pasaría a llevar la memoria de las víctimas y el recuerdo de quienes compartieron codo a codo con los protagonistas de esta tragedia.

Nuestra animadora de Matinal, Carola de Moras, se presenta contraria a esta idea, ya que considera que: "eliminar ese estacionamiento es pasar a llevar a todas esas personas".

Para hablar del tema, llamamos a la tradicional voz en off Patricio Frez, quien dijo: "Para dar vuelta la página tienes que deshacerte de ciertas cosas, pero también entiendo que esto trasciende al canal..." y agregó: "hay gente que necesita dar vuelta la página y necesita dejar volar", aseguró.

Finalmente, Carola de Moras al recordar el accidente de Juan Fernández hizo una sorprendente confesión: "yo estuve casi cuatro meses sin salir de mi casa". Esto en referencia al dolor que le significó el accidente se incrementaba cuando tenía que salir a la calle, ya que las personas le recordaban constantemente esta realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad