Polémica por promoción de un café dirigida solo a parejas heterosexuales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por promoción de un café dirigida solo a parejas heterosexuales

Terminó con una denuncia en el MOVILH, mientras que los ciudadanos manifestaron una gran molestia en las redes sociales.

Jueves 4 de febrero de 2016 | 08:38

Polémica causó una particular oferta del café Arte Sano en el Barrio Italia, la que según asegura una clienta, se trataría solo para parejas heterosexuales.

Paulina Robson, de 33 años, fue el pasado lunes al Café Arte Sano del Barrio Italia con su madre. Luego de comer, se percató de un cartel en el que se ofrecía una promoción y como lo que había consumido era lo mismo, solicitó si es que podía hacer uso la oferta.

Pero se llevó una sorpresa cuando le dijeron que la promoción era exclusiva para parejas debido al día de San Valentín, por lo que la mujer se molestó y preguntó qué pasaría si es que ella y su madre fuesen una pareja de lesbianas.

El dueño del local le indicó que en ese caso no podrían hacer uso de la oferta porque era solo para parejas heterosexuales, generando un enojo de Paulina y su madre que terminó con una denuncia en el MOVILH por discriminación y el repudio de la situación en redes sociales.

Desde el local se defienden indicando que se trató de un mal entendido y que se sienten sorprendidos por la reacción de la gente en redes sociales debido a que hicieron una campaña para que nadie fuera ir al polémico café.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad