Polémica por llegada de bus contra la diversidad sexual - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por llegada de bus contra la diversidad sexual

El medio de transporte exhibe mensajes sobre la ideología de género que han provocado diversas opiniones por parte de organizaciones pro homosexuales.

Viernes 7 de julio de 2017 | 09:11

Este lunes 10 de julio llegará a Santiago el llamado Bus de la Libertad que expone mensajes sobre la Ideología de Género, bajo la premisa de que los hijos son de la familia y no del Estado.

Con mensajes controversiales como: "Los Niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo", el medio de trasporte recorrerá las calles de Santiago y la Región de Valparaíso y ya ha sacado ronchas en los movimientos pro homosexuales.

El Movilh por parte de su vocero, Rolando Jiménez, aseguró que el bus tiene mensajes" que confunden y que tergiversan la protección de la infancia y la niñez LGTBI".

Sin embrago, Marcela Aranda Directora del Observatorio Legislativo, precursores de la iniciativa en Chile, aclaró que estaría buscando promover entre los padres que no permitan una supuesta manipulación de los hijos en los colegios. "Una de las iniciativas es que el bus es la voz de los padres de Chile, que dice: 'no te metas con mis hijos, a mis hijos los educo yo, menos Estado más familia', (...) lo que nos preocupa es que el Estado de Chile nos está imponiendo una posición por medio de iniciativas legislativas, que nosotros asumamos una visión, (...) una idea que se nos impone", dijo una de la promovedoras de la llegada del polémico bus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad