Paula Bolatti habló de accidente de ex compañeros de reality - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paula Bolatti habló de accidente de ex compañeros de reality

"Nacho es una persona muy fuerte, se va a recuperar" dijo la amiga de Ignacio Lastra y Julia Fernández, tras el accidente que los mantiene internados

Viernes 1 de septiembre de 2017 | 11:47

La modelo Paula Bolatti amiga de Ignacio Lastra y Julia Fernández habló con La Mañana sobre el accidente que protagonizaron los ex participantes de Doble Tentación, que los mantiene internados en la Clínica Indisa.

La modelo aseguró que habría visto que Ignacio Lastra fue más afectado desde el cuello hacia el torso y que de forma preliminar a sus amigos no se les informó que se mantenía en riego vital, sino que estaba estable. "Estábamos tranquilos obviamente", dijo Bolatti sobre lo que ella supo tras el accidente en el que Lastra quedó con el 80% del cuerpo afectado por quemaduras tras el choque en el cual se incendió su vehículo.

Bolatti dijo que la información que recibió por parte de quienes los auxiliaron tras el accidente, que Ignacio Lastra, te habría reaccionado en ayuda de su Julia Fernández tras el choque. "Muy valiente, ya que le soltó el cinturón a Julia, a pesar del dolor y el impacto que habían recibido", dijo.

"Ignacio es una bestia va a salir adelante es muy fuerte", dijo esperanzada la modelo sobre su amigo de 26 años de quien tuvo sentidas palabras de afecto y a quien calificó como "gran persona".

Esta fotografía que subieron sus compañeros de reality a las redes sociales esperando noticias del estado de salud de Ignacio Lastra en la clínica: 

Alex, Pascual y Pauli fueron a ver a la pareja al hospital y aseguran que Ignacio esta estable junto a Julia #dobletentacion

Una publicación compartida de Doble Tentación MEGA🍎🍏 (@dobletentacion.mega) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad