Participa y entérate de detalles que no conocías de los famosos con el Juego del Prejuicio - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Participa y entérate de detalles que no conocías de los famosos con el Juego del Prejuicio - Parte 2

Mira qué famosos participaron y conoce más de ellos jugando en el Juego del Prejuicio a través de tu teléfono, tablet y computador en chilevision.tv

Viernes 2 de octubre de 2015 | 10:25

Los televidentes entraron a Chilevision.tv desde sus teléfonos, tablets y computadores, para jugar en el Juego del Prejuicio donde los personajes de la TV dicen sus verdades sobre cosas que a muchos les gustaría saber como ¿Qué heroína le gustaría ser a Cecilia Bolocco? Mira los famosos que participaron y aprende a jugar.

Cristián de la Fuente contó las veces que repetía ropa interior. Leonardo Farkas entregó detalles de cuánto dinero lleva normalmente en el bolsillo. Las respuestas te sorprenderán.

¿Cómo Juego?

Sólo tienes que ingresar a Chilevision.tv desde tus dispositivos móviles o computador y seleccionar el programa que está al aire para participar. Espera que comience el concurso y una señal aparecerá. Podrás escuchar la alerta y a jugar. Los resultados saldrán luego de cada respuesta de los famosos y podrás saber si acertaste y cuánto porcentaje eligió tu misma alternativa.

No te quedes sin jugar en Chilevision.tv

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad