Pancho Reyes defendió millonarios sueldos que reciben algunos actores - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pancho Reyes defendió millonarios sueldos que reciben algunos actores

El actor se refirió al tema tras las polémicas declaraciones de Carolina Arregui sobre el sueldo que recibe sin tener proyectos.

Jueves 24 de enero de 2019 | 13:19

Se agudiza la crisis de los actores en algunas áreas dramáticas de televisión, con despidos de importantes rostros y sueldos dispares en la industria. Tal como comentó Carolina Arregui hace unos días, sobre el salario que estaba recibiendo a pesar de no estar desarrollando proyectos actualmente. 

Uno de los últimos en alzar la voz al respecto fue Francisco Reyes, quien en una entrevista radial planteó su postura respecto a los altos montos que reciben. 

"Se están acabando cada vez más. No, no me parece justo, creo que no aplica y evidentemente, no me parece que se acaben salarios altos, no me parece bueno para la persona que lo recibe, es bueno tener lucas. Los trabajos son todos distintos, tienen que ver con el mercado, tienen que ver con la potencia y las lucas que en esos ámbitos se mueve", declaró el actor.

Además, se refirió a la crisis en general de las áreas dramáticas: "Es una percepción a partir de hoy, la industria obviamente está transformándose, no solamente TVN, se están externalizando las producciones, los recursos para hacer las producciones están muchísimo más acotados que antes".

Revisa todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad