Pampita y Benjamín Vicuña habrían acudido a mediación - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pampita y Benjamín Vicuña habrían acudido a mediación - Parte 2

Tras la brutal que polémica que se ha suscitado en las últimas semanas, la pareja habría acordado términos para terminar con la exposición.

Viernes 18 de diciembre de 2015 | 11:20

El conflicto entre Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña se profundizó mucho en las últimas semanas. Si bien luego de conocerse que se separaron hace bastante tiempo, la pareja suponía llevar una relación llevadera por sus hijos. La piedra de tope se produjo cuando hace pocos días Pampita traspasó un límite que el actor nacional no estaba dispuesto a traspasar.

La modelo trasandina publicó imágenes de la intimidad de su casa, que no sólo la mostraban a ella con Benjamín, sino también a sus hijos. Además ha estado filtrando información a los distintos periodistas, dando explícitos detalles de lo que según ella sucedió en el motorhome de la filmación de la película Hilo Rojo, que graba Vicuña con su supuesta amante, China Suárez.

Finalmente la solución parece haber sido ir a una mediación, donde ambos acordaron no filtrar información personal. Se rumorea también que a Pampita le llegó una notificación a su casa, por lo que habría decidido borrar sus tuits.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad