El Community Manager (CM) de la municipalidad habría sido despedido tras el error.
Miércoles 30 de marzo de 2016 | 09:04
El CM de la Municipalidad de Recoleta cometió un error considerado grave por parte de la administración de la comuna. En medio de la desazón del gol venezolano a Johnny Herrera en el primer cuarto de hora del partido de la selección chilena, la cuenta de Twitter oficial de la comuna publicó un mensaje ofensivo contra el golero que no fue bien recibido por los cibernautas.
El Community de la "muni", en 140 groseros caracteres destrozó al arquero de nacional por no haber atajado en balón, dándole la victoria parcial a la selección venezolana de fútbol:

La publicación fue borrada por la administración, dando las disculpas al mundo twitter por el "Error Humano" y luego asegurando que la Municipalidad de Recoleta tomaría acciones por el hecho que los habría avergonzado.