Nana acusada de quemar a niña con plancha se defendió - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nana acusada de quemar a niña con plancha se defendió

Ximena Carvajal salió al paso de las acusaciones en su contra y contó en detalle cómo la niña resultó quemada con la plancha en una de sus manos.

Lunes 18 de enero de 2016 | 08:35

La familia Cifuentes Ramos está indignada y sumida en la emoción de haber visto a su pequeña hija en el dolor. Acusan que la asesora del hogar habría quemado una de sus manos con la plancha.

La lesión es evidente. Las ronchas sobre sus manos muestran que algo grave pasó con la niña. Ximena Carvajal, asesora del hogar acusada de quemar a la niña, se defendió ante las cámaras de La Mañana de Chilevisión: "Tengo la sensación de que le puse la plancha y es terrible, porque es como haberle hecho eso a mi nieta", dijo la nana.

El testimonio de la familia afectada es categórico. Aseguran que la mujer no pudo brindarle auxilio y catalogaron el hecho como una "falta de humanidad".

Ximena recibió al Matinal de CHV y explicó los detalles de los hechos. "La niña me zamarreó la mesa de planchar, quería que jugáramos y que dejara de planchar, pero le dije que después íbamos a jugar. Luego volvió dos veces más y en la última me puso la mano en la mesa y dijo: 'no planches más' y la quemé por error. Fue un lamentable accidente", se defendió la nana asegurando que pondrá una demanda por calumnias, y recalcó que le prestó los primeros auxilios a la menor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad