Nabila Rifo se refirió a rebaja de condena a Mauricio Ortega - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo se refirió a rebaja de condena a Mauricio Ortega - Parte 2

La Corte Suprema rebajó la condena de Ortega porque el caso no habría constituido un femicidio frustrado.

Miércoles 12 de julio de 2017 | 10:18

La decisión de la Corte Suprema al rebajar a 18 años la condena de Mauricio Ortega ha generado gran controversia. La decisión se tomó al considerar que el caso no constituyó un femicidio frustrado tras el ataque con un objeto contundente en su cabeza y la posterior extracción de sus ojos.

Nabila Rifo se contactó con La Mañana, declarando que lamenta lo que decidieron los jueces frente a su caso.

“Me parece una injusticia de los jueces, no sé si tendrán hijos, no sé qué pensaran ellos porque cómo no va a ser femicidio frustrado si yo casi me muero”, mencionó la mujer que demostró que la decisión tomada la tiene afectada.

“Ayer estuve super mal cuando supe la noticia. Acá en Chile no hay justicia. Las mujeres reclaman y los jueces son los que mandan”, declaró Nabila.

Respecto a la decisión de los jueces sobre que “no quedó cabalmente demostrada la intención del homicidio”, Rifo recalcó que Ortega no la mató porque él creyó que ya lo había hecho tras las múltiples agresiones.

“El en algún momento va a salir y va a hacer su vida, pero yo esto muerta en vida porque yo vivo por mis hijos, por ellos tengo que luchar, pero estoy sin mis ojos… “.

Revisa el momento en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad