Mujer grabó supuesto castigo a niño en jardín infantil - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer grabó supuesto castigo a niño en jardín infantil - Parte 2

Lo registró desde el patio de la casa colindante al establecimiento y muestra al menor llorando en el patio con ganas de ir al baño sin poder entrar.

Viernes 1 de septiembre de 2017 | 10:47

Una vecina de un jardín infantil de Huechuraba grabó con su celular un supuesto castigo a un niño en el establecimiento educacional. El video muestra al menor llorando de rodillas, solo en el patio, asegurando que tenía ganas de ir al baño y sin poder entrar al establecimiento.

El video fue grabado el pasado martes 29 de agosto desde el patio de la casa colindante al jardín infantil Primeros Pasos en avenida Pedro Fontoba en la comuna de Huechuraba y el registro se virilizó y provocó la crítica masiva en redes sociales.

La directora del establecimiento no quiso referirse al tema, debido a la investigación en curso con la cual podrían tomar medidas contra la parvularia, sin embrago, aseguró a La Mañana que la situación suscitada en el jardín infantil se podría haber sacado de contexto en el video.

La madre de la mujer que grabó el video aseguró a La Mañana que los llantos del niño habrían llevado a su hija a mirar la situación, para luego grabar.

Vecinos del sector declararon que el video se había subido al Fan Page de Facebook "Salvemos Huechuraba" y que fueron dos los registros audiovisuales. El segundo video mostraría a los demás niños desde el interior del jardín infantil, advirtiéndole a la profesora que el niño quería entrar. "Y ella los sacaba de la ventana y les cerraba la cortina, haciendo caso omiso del niño llorando (...) es increíble que digan que los sacaron de contexto", dijo una de las vecinas.

La psicóloga Patricia Arias, calificó la imagen como "brutal" y realizó un análisis de la situación vivida por el menor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad