Mujer denuncia que su ex le debe $10 millones de pensión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer denuncia que su ex le debe $10 millones de pensión

Ingrid Sánchez asegura que su ex nunca pagó lo asignado por el tribunal, y ahora él está demandando a su hija por cese de pensión.

Martes 18 de julio de 2017 | 11:20

Ingrid Sánchez reclama que su ex pareja le debe cerca de 10 millones de pesos de pensión para su hija, luego de haberse alejado de ella tras contarle que estaba embarazada.

El hombre tras cinco años de relación no quiso reconocer a la menor, e Ingrid tomó la determinación de demandarlo, aceptando que era el padre y, tras pagar algunos meses, volvió a ausentarse por lo que ella decidió no reclamar más.

Ingrid Sánchez se sorprendió cuando su ex volvió para demandarla por cese de la pensión que él mismo nunca pagó y que debe desde el año 2000. "Se rio de todo el mundo", aseguró la afectada.

Un padre ausente que le hizo tomar la determinación de cuidar y criar su hija sin ayuda de nadie, e incluso sufriendo un cáncer de mama el cual pudo superar. El monto fue aumentando y le dieron la opción judicial de repactar su deuda en cuotas, pero no pagó. Al año 2011 una complicación de salud de su hija le hizo pedir la ayuda, pero la respuesta del sujeto la sorprendió. "Me dijo que no iba a pagar nada. Que mi hija era mi problema", aseguró Ingrid.

Ingrid asegura que no ha habido resolución judicial satisfactoria pese a demandarlo y la madre de él y pedir orden de arresto. Tras luchar por 17 años, Ingrid, recibió la demanda del hombre hacia su hija para el cese del pago. Situación que le parece indignante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad