Mujer denuncia que su esposo le debe $25 millones en pensión alimenticia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer denuncia que su esposo le debe $25 millones en pensión alimenticia

Asegura que tras 23 años de matrimonio su marido se fue de la casa por otra mujer y se llevó todo. Incluso, la dejó sin electricidad y a cargo de sus cuatro hijos. Dos de ellos tienen problemas al corazón y uno es discapacitado. Hoy busca una solución definitiva.

Martes 1 de septiembre de 2015 | 10:07

María Quezada tiene cuatro hijos, uno de ellos es discapacitado. Su ex marido pagó dos meses de pensión alimenticia y luego nunca más se habría ahecho presente. Ella denuncia que le debe casi 25 millones de pesos de este beneficio parental.

Tras 23 años de matrimonio, la relación se fue desgastando al punto de que un día el hombre se fue sin decir nada más. "Yo no tenía idea de que tenía otra mujer. A mí me avisaron en el trabajo que se había ido", aseguro María.

Él había dejado la casa en que vivían y se había llevado hasta los cables del tendido eléctrico. No le dejó nada. María se quedó junto a sus cuatro hijos, dos de ellos con problemas en el corazón, uno discapacitado y, además, con la casa a medias.

Fue su cuñada quien la instó a demandar a su marido por pensión alimenticia. "Aquí estoy. Todavía nadie de su familia me ha dado una respuesta", aseguró Quezada.

En el año 1997 se fijó un monto de $80 mil pesos. Pero el 21 de julio de 2015 su ex esposo terminó siendo sancionado con arresto nocturno por la deuda certera de 24.952.175 pesos, producto de una pensión de alimentos desde hace 18 años, que pese a todos los intentos de pago, nunca ha logrado que su ex sea constante.

Pero María ha planteado una solución. Ella quiere que entreguen una casa en parte de pago para que su hijo discapacitado se quede con algún bien que le ayude a futuro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad