Mujer denuncia deuda de 6 millones en pensión de alimentos - Parte 3 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer denuncia deuda de 6 millones en pensión de alimentos - Parte 3

Daniela quiere que el padre de sus hijas se haga cargo de la deuda para que su hija, ahora de 18 deje de endeudarse para estudiar.

Martes 9 de mayo de 2017 | 10:22

Daniela Reinero denuncia que su ex pareja y padre de sus hijas le debe 6 millones de pesos en pensión alimenticia. Desde el año 2014 está en una lucha para que él le pague el dinero, pero esto no ha ocurrido y tampoco se ha manifestado ni siquiera en los gastos mínimos.

El padre de sus hijas además le envió un correo a las adolescentes pidiéndoles que se cambiaran el apellido, ya que les daba "asco" que fueran sus hijas.

Ella está separada del padre de sus hijas desde el año 2002 y desde esa época él no se ha manifestado económicamente con las menores. "Lo encuentro terrible, que los hombres se desentiendan de este modo, tan impresentable, tan siniestro de sus hijos, no es sólo lo material es el abandono emocional absoluto", dijo la mujer.

El hombre en cuestión en algún momento se comprometió a cancelar 200 mil pesos mensuales para ponerse al día con la pensión, pero finalmente sólo pagó una cuota. Actualmente Daniela no sabe si él se encuentra en Chile y si tiene o no orden de arraigo, ya que está inubicable.

El abogado Claudio Rojas explicó en La Mañana cómo se calcula la pensión de alimentos de una persona, y qué hacer en caso de que su pareja se niegue a hacerlo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad