Mira lo que dijo Fernando Cepeda el sexto ganador de La Suerte de ser Chileno - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira lo que dijo Fernando Cepeda el sexto ganador de La Suerte de ser Chileno

Fue el sexto premiado por el concurso de Polla y estuvo con La Mañana de Chilevisión donde haló en detalle sobre cómo recibió la noticia de ser uno de los ganadores de los 10 millones de pesos.

Miércoles 23 de diciembre de 2015 | 12:10

A las 10 de la mañana de este miércoles Francisco Cepeda se convirtió en el sexto ganador de los 10 millones de pesos del concurso "La suerte de ser chileno".

Luego que las tómbolas entregaran un número que resultó ser inválido, el segundo intento dio la cifra que coincidía con su RUT siendo favorecido con 10 millones de pesos. "Yo estaba durmiendo y mi mamá llegó llorando, pensé que le había pasado algo pero me dijo me había aganado los 10 millones", dijo el suertudo.

Fernando aseguró que invertirá su premio en lo que más le gusta que es la ilustración y además de pagar deudas de sus padres. "Voy a pagar un viaje a Japón que es uno de mis sueños", dijo el joven fanático del Manga y el animé.

LA SUERTE DE SER CHILENOS

 

El sorteo de Polla Chilena de Beneficencia ya ha entregado 60 de los 70 millones de pesos y ya premió a IsabEstaba durmiendo y mi mmel Ramírez, Josué Ancamilla, Cristobal RGJosé Pruneda Ramírez y a una persona de la tercera edad que aún no ha sido identificada oficiamente pero que según los registros se llamaría Manuel Jesús Ruíz Vargas de 124 años.

Polla Chilena de beneficencia premiará al último ganador mañana jueves 24 de diciembre.

Las redes sociales fueron las que divulgaron el nombre del ganador y dieron la gran noticia al sexto premiado por La suerte de ser Chileno:

.

.

.

.

 .

 .

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad