Medium se contactó con espíritu de Viviana Haeger a días de su muerte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Medium se contactó con espíritu de Viviana Haeger a días de su muerte

Una mentalista y vidente aseguró haber tenido contacto con el espíritu de Viviana Haeger en el año 2010.

Jueves 10 de diciembre de 2015 | 09:09

A días de la desaparición de la contadora Victoria Mayen realizó una sesión de espiritismo junto a la familia de Viviana Haeger. En aquella ocasión la mujer tuvo visiones sobre cómo la contadora de Puerto Varas habría perdido la vida. "Yo veo a Viviana subiendo por una escalera muy angosta y ahí la van apuntando con una pistola", dijo la vidente.

Antes de incluso tener cercanía con el caso de la familia Haeger, al enterarse por las noticias, la primera visión que tuvo Victoria sobre la desaparición de Viviana fue que la contadora habría sido asesinada. La médium aseguró que se puso en contacto con Jaime Anguita y él se negó a usar sus servicios. "Al tirar las cartas pude comprobar que efectivamente estaba muerta", dijo la vidente.

La vidente y testigos aseguran que durante la sesión, que se realizó en el mismo lugar donde tiempo después fue encontrado el cuerpo de Viviana, apareció una mano en el ventanal de la casa de Viviana Haeger que fue vista por varias personas que estaban en el lugar, la que incluso pudo ser fotografiada.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad