Médico discriminó a nana y maltrató a mascota en condominio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Médico discriminó a nana y maltrató a mascota en condominio

Patricia Valdebenito denunció con un video la agresión que sufrió por parte de un vecino del condominio donde trabaja. El hombre le exigió por la fuerza bajar de un ascensor maltratándola junto al perro lazarillo que llevaba.

Lunes 28 de septiembre de 2015 | 08:27

Indignación tienen los habitantes del condominio Atlantis en Reñaca Alto, donde Patricia Valdebenito, una asesora del hogar, fue agredida por vecino del mismo edificio. El video que ya es viral, muestra cuando el oftalmólogo Carlos Schiappacasse se alteró al exigirle que abandonara el ascensor con la mascota que andaba y terminó golpeando a la mascota.

La trabajadora doméstica debía subir con la mascota de la familia para quien trabaja entonces abordó el ascensor en el primer piso y cuando se detuvo en el segundo, el hombre subió con sus dos hijas y al percatarse del animal, le exigió a Patricia que bajara.

La asesora del hogar le habría explicado que elevador era de uso público y que tenía derecho a utilizarlo, pero Schiappacasse le negó el uso y le exigió a la nana subir los 20 pisos por las escaleras junto al perro. Luego que la mujer se negara rotundamente el sujeto se alteró al punto de tomar al animal por el collar y lanzó fuera de ascensor cayendo de forma estrepitosa al suelo mientras Patricia Valdebenito, literalmente, luchaba por quedarse dentro del cubículo de transporte.

El agresor identificado como Carlos Schiappacasse, empujó en reiteradas ocasiones a la asesora del hogar pero no pudo concretar lo que pretendía. Tras esto Patricia llegó al departamento acusando a sus empleadores la repudiable acción del vecino. Ellos acusan maltrato animal y discriminación, porque la perrita es mucho más que una simple mascota, pues es el lazarillo de la hija de la familia.

Los vecinos del recinto dicen que no es la primera vez que el doctor ha pedido a otros propietarios que deben deshacerse de sus mascotas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad