Máximo Menem Bolocco habló en la televisión argentina - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Máximo Menem Bolocco habló en la televisión argentina

Tanto la Miss Universo como su hijo se refirieron al episodio vivido en la casa del expresidente Menem.

Martes 12 de junio de 2018 | 09:17

Máximo Menem Bolocco finalmente visitó en Argentina a su padre, el ex presidente Carlos Menem, luego que denunciara a través de Instagram que su hermanastra Zulemita no los dejaba reunirse.

Pese a que el encuentro se concretó, al parecer Máximo no lo pasó nada bien. En entrevista con el programa trasandino Involucrados, reveló que se fue antes de la casa de su padre, debido a que consideró que Zulemita le "faltó el respeto".

"Me decía mocoso, que cómo lo había expuesto a dos países gigantes", afirmó, en alusión a sus polémicas declaraciones en redes sociales, y aseguró que es Pepo, la actual pareja de su madre, quien cumple el rol de padre.

Tras esto, fue la misma Cecilia Bolocco quien alzó la voz para defender a su hijo. "Está pasando por un pésimo momento y pido respeto porque esto se trata de la vida privada de un niño", declaró a la prensa argentina.

"Jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo", pidió la ex Miss Universo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad