Manuel De Tezanos despedido de TVN y polémico altercado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Manuel De Tezanos despedido de TVN y polémico altercado

Un polémico altercado grabado en video coincide con su salida, sin embrago, tanto el periodista, como el canal aseguran que eso no tuvo nada que ver.

Martes 7 de noviembre de 2017 | 15:39

Manuel De Tezanos llegó el año 2015 al área deportiva de TVN desde Argentina donde fue comentarista de Fox Sport. Luego de casi 3 años, fue desvinculado el viernes 3 de noviembre de la estación televisiva. A través de un comunicado el canal argumentó cambios porogramáticos y una restructuración del espacio de TV que encabezaba. Sin embrago, un reciente altercado con el encargado de la trasmisión streaming por redes sociales del programa coincide con su desvinculación.

¿Polémico video fue la causa? No se ha establecido que haya sido lo que gatilló su salida, no obstante, De Tezanos aseguró a LUN que lo eso no tuvo nada que ver. "Son desiciones que tomaron en el canal, di todo por la camiseta y me dieron todas las oportunidades que merecía", dijo.

El periodista estaba a punto de inicial el programa Sin Miedo cuando se percató que el encargado de la trasmisión por redes sociales tenía el smartphone realizando su labor, esto lo llevó a tapar la cámara del dispositivo con los pápeles que tenía en sus manos. "Un día voy a dejara la ca... por culpa de estos videitos, ¿quién te lo pide? No punto CL, no", dijo con notoria molestia. 

Luego que De Tezanos pidiera que la trasmisión streaming parara -y ante la negativa-, comenzó el altercado llegando, incluso, a amenazar al equipo televisivo de no hablar si continuaban enfocándolo con el teléfono, argumentando que lo "desconcentraba". "En serio, o apagan esto o no sigo. No es parte de mi contrato. (...) cortémoslo en serio", objetó De Tezanos.

La salida del comentarista deportivo se suma al despido de Marcelo Barcticciotto que se debería a los malos resultados en el área deportiva.

Aquí te dejamos el polémico momento que vivió Manuel De Tezanos en TVN:

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad