Mamá de Pampita contra Vicuña: habló de zamarreos e infidelidades - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mamá de Pampita contra Vicuña: habló de zamarreos e infidelidades - Parte 1

Tania Do Santos declaró en un medio nacional que ella nunca vio que su hija y que Benjamín Vicuña se llevaran bien y que además el actor habría zamarreado a la modelo argentina.

Lunes 4 de enero de 2016 | 08:27

La madre de la modelo trasandina declaró en el diario Las Últimas Noticias sobre el quiebre entre su hija Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Entre sus declaraciones Do Santo dijo "Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante, un día estaba bien y al siguiente estaba muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez", señaló la mujer a LUN.

Tania Do Santos además se refirió a zamarreos, infidelidades por parte del actor y desamores que ha vivido la pareja a lo largo de su relación. Los dichos que la progenitora de la modelo dijo al diario nacional los habría realizado sin el consentimiento de Carolina, ya que ella a sólo horas de que esto saliera a la luz pública desmintió los dichos de su madre escribiendo.

"El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos", puso la modelo en su red social Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad