Madre busca desesperadamente a su hija de 15 años - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madre busca desesperadamente a su hija de 15 años - Parte 1

Ximena inició la búsqueda de su hija quien lleva 3 meses desaparecida, ella tiene sospechas de donde podría estar pero no ha dado con su paradero.

Jueves 30 de marzo de 2017 | 12:34

Almendra Poblete de 15 años cumplió 3 meses desaparecida y su madre está desesperada realizando su búsqueda.

Ximena Ossandón asegura está viviendo un calvario desde que el 4 de enero desapareciera su hija de 15 años. Desde ese entonces no ha tenido noticias de la menor quien no se llevó ninguna pertenencia desde su habitación.

La madre de la adolescente sospecha que su hija podría estar con un hombre mayor que ella, ya que anteriormente se había ido de la casa durante tres días a quien encontró en el domicilio del joven de 22 años. "Él le enviaba a mi hija vía celular material pornográfico y le solicitaba a mi hija que hiciera lo mismo, en su casa tiene plantas de marihuana por fotos que también le manda a mi hija", señaló.

Ximena denunció la desaparición en la Fiscalía y en la PDI pero asegura que hasta el momento no ha recibido respuesta. A tres meses de la desaparición acusa que no se han preocupado de tomar en cuenta su caso.
Según los últimos antecedentes recabados, la joven se habría comunicado vía mail y celular con su madre a quien le señaló que estuviera tranquila, ya que ella se encontraba bien.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad