Madrastra es acusada de la muerte del pequeño Dicson - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madrastra es acusada de la muerte del pequeño Dicson

Impacto ha generado la muerte del menor de 1 año y 5 meses que falleció producto de múltiples lesiones provocadas al parecer por su madrastra.

Martes 28 de marzo de 2017 | 11:59

Gran impacto ha generado la muerte de Dicson, un menor de edad de sólo 1 año y 5 meses, quien al parecer perdió la vida en manos de su madrastra. El pequeño llegó hasta el hospital con más de 20 lesiones en su cuerpo que revelaron un brutal golpiza. La mujer sindicada como única responsable será formalizada por los cargos de homicidio calificado.

El pequeño Dicson fue llevado hasta el Hospital Félix Bulnes donde se establecieron las lesiones, entre ellas una fractura en el cráneo y múltiples lesiones que le provocaron la muerte. La hora en que se produjo el incidente el menor se encontraba bajo el cuidado de su madrastra quien fue detenida y no emitió ningún tipo de declaración por lo ocurrido.

Familiares del pequeño aseguran que el menor anteriormente también había presentado lesiones en su cuerpo, argumentos que deberán ser analizados dentro de la investigación.

Según el relato de algunos familiares, la madrastra en primera instancia relató que el menor se había caído de la escalera, para posteriormente indicar que se había caído de la cama. La investigación preliminar realizada por la PDI estableció que el menor falleció producto de las fracturas en su cráneo y las múltiples lesiones que tenía en su cuerpo.

Gladys Poblete, la madre del menor quiere que la muerte de su hijo se aclare ante la justicia y que quien sea responsable pague ante la justicia por lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad