Los récords de la alcaldesa Cathy Barriga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los récords de la alcaldesa Cathy Barriga

En menos de 3 meses la alcaldesa Cathy Barriga batió el record con las denuncias que involucran su imagen y a la Municipalidad de Maipú.

Lunes 13 de febrero de 2017 | 09:16

Un poco más de dos meses lleva Cathy Barriga, quien desde el 6 de diciembre no se ha dejado amedrentar por sus detractores ni por la crítica en la prensa.

Han sido una seguidilla de episodios que la han mantenido en la palestra pública y que hoy en un medio de comunicación escrito, declaran los records que, durante este corto tiempo, la alcaldesa ha realizado en su periodo como jefa comunal.

El primero de todos fue el despido masivo de la Municipalidad de Maipú, donde la alcaldesa golpeó fuerte la mesa y argumentó en contra de la contratación de trabajadores fantasmas que suman casi 900 personas.

Otro episodio fue en medio de los despidos masivos y se trataba del "ingeniero falso", que posteriormente se confirmó el título profesional falso del trabajador municipal. Luego de esto, siguieron los temas de la caja fuerte en el baño de la oficina y la denuncia contra canal Mega, ha sido lo último que han mantenido en los medios a la alcaldesa de Maipú.

Mira aquí los detalles de cada episodio que han involucrado a Cathy Barriga

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad