Loreto Aravena denunció a su ex por violencia intrafamiliar - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Loreto Aravena denunció a su ex por violencia intrafamiliar - Parte 2

Hace un par de semanas el diario La Cuarta dio a conocer que la actriz Loreto Aravena había denunciado a su ex marido por violencia intrafamiliar.

Martes 28 de febrero de 2017 | 12:02

Según la información entregada por el diario popular el hecho habría ocurrido el 3 de junio del 2016 cuando la actriz Loreto Aravena llegó hasta la 33ª Comisaría de Ñuñoa para estampar la denuncia contra, hasta ese entonces su marido Juan Pablo Ternicier.

La actriz de Canal 13 mantuvo una relación de 3 años con Ternicier y se habría acabado a comienzos del 2016 tras esta denuncia. La información entregada por el diario además daba cuenta que su ex pareja tendría prohibición de acercarse a ella.

El motivo que habría llevado a la actriz a poner la denuncia sería una fuerte discusión que ambos habrían tenido frente a su hija donde ella habría sido agredida sicológicamente y donde denunció menosprecio como mujer. La Fiscalía se abstuvo de investigar, ya que 6 días después la actriz se retractó de sus dichos.

El abogado Claudio Rojas, explicó en La Mañana detalles de este tipo de denuncias y cómo funciona el sistema de justicia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad