Leonardo Farkas celebró su cumpleaños con magno evento - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas celebró su cumpleaños con magno evento - Parte 1

Air Suply, Earth Wind and Fire, José Feliciano, Gipsy King y el humorista nacional Yerko Puchento, entre otros, se presentaron en el evento.

Lunes 13 de marzo de 2017 | 09:48

Más de 250 invitados entre famosos, familiares y amigos de Leonardo Farkas se trasladaron a Miami para disfrutar de la "Fiesta del siglo", como los mismos festejados la denominaron para celebrar los 50 años de él y su esposa Betina Friedman.

Desde el pasaje aéreo hasta los mínimos detalles fue la preocupación que durante meses el millonario trabajó para recibir de la mejor forma a sus invitados de todo el mundo.

"Vamos todos contentos pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana", dijo Leandra Farkas, hermana melliza del rubio millonario.

La celebración de los 50 años de la pareja, duró casi 12 horas y entre los invitados a la celebración se encuentran Fran García Huidobro, Julio César Rodríguez, Yerko Puchento, Paulina Rojas, Ignacio Gutierrez, Rubén Campos y Luis Jara, que pasaron el día viernes descansando en el Resort de Boca Ratón en el estado de Florida, con todos los gastos pagos, que se estima un costo de 2 millones de pesos por cada uno de sus invitados.

Air Suply, Earth Wind and Fire, José Feliciano, Gipsy King y el humorista nacional Yerko Puchento, entre otros, fueron los encargados del momento artístico de la velada. Sin embrago, hubo ciertos códigos que los invitados debieron cumplir, como no asistir con teléfonos, ni llegar manejando. Los hombres vestidos con smoking y las mujeres con vestido bajo la rodilla.

Mira estos y otros detalles de la celebración de Leonardo Farkas en La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad