Las diferentes posturas de padres con hijos homosexuales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las diferentes posturas de padres con hijos homosexuales

Dj Méndez ha apoyado en su totalidad a Leo, mientras que el padre de José Antonio Neme está en contra del matrimonio homosexual.

Jueves 15 de junio de 2017 | 11:54

Dj Méndez y Antonio Neme han sido dos padres que han dado qué hablar, luego de señalar sus posturas respecto a la homosexualidad. Mientras uno hace una acérrima defensa, otro rechazó de frente la unión homoparental.

Las fotos de Leo Méndez causaron revuelo en redes sociales, donde se mostraba maquillado, usando tacos y exponiendo gran parte de su cuerpo. Estas imágenes hicieron que en el programa Vértigo la realizaran una pregunta a DJ Méndez, consultando si había retado por sus imágenes, a lo que respondió:

“Ellos ven maquillaje, pero yo veo a mi hijo…veo a un niño feliz, que está buscando su camino, se está conociendo cada día que pasa…él lo está haciendo a su manera…y cuando él me diga que se siente mal, ahí voy a reaccionar”.

Por otra parte, Antonio Neme, padre del periodista de Mega, ha declarado estar en contra del matrimonio homosexual, una postura diferente a la que tiene su hijo.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad