La vida de Natalia Ciuffardi, la nueva geisha chilena - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

La vida de Natalia Ciuffardi, la nueva geisha chilena

Natalia habló en exclusiva con Primer Plano, después de haber estado en el ojo del huracán debido a, supuestamente, ser cómplice de un político hondureño implicado en estafas.

Martes 30 de junio de 2015 | 10:47

Cinco años de libertad vigilada fue la condena que se le dio a Natalia Ciuffardi, mujer conocida como la Geisha chilena quien fue protagonista de las páginas policiales luego que su marido Mario Zelaya estuviera involucrado en líos con la justicia en Honduras.

Fue acusada de lavado de activos, delito que asumió en un juicio abreviado por lo que ahora deberá devolver parte importante de su patrimonio, lo que le permitió permanecer en Chile y así no ser juzgada en el país hondureño.

La escort que vivía en el país centroamericano estuvo acusada de actuar como "palo blanco" de su ex pareja, Mario Zelaya. El ex director del Instituto de Seguridad Social se habría apropiado de 230 millones de dólares.

La lujosa vida de Ciuffardi y sus problemas con la justicia internacional tiene aristas parecidas al caso de Anita Alvarado, quien se hizo conocida como la "Geisha Chilena" tras la estafa de su ex marido en Japón.