La Suerte de ser Chileno encontró al cuarto ganador de los $10 millones en el tercer intento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Suerte de ser Chileno encontró al cuarto ganador de los $10 millones en el tercer intento

Con dos intentos fallidos, la tómbola entregó una cifra correspondiente a un RUT que sería de un adulto mayor.

Martes 22 de diciembre de 2015 | 09:57

El concurso "La suerte de ser chileno" de Polla dio a conocer, pasadas las 10 de la mañana de este martes, al cuarto ganador de 10 millones de pesos, pero no fue una tarea fácil.

Si bien en un principio la tómbola dio la cifra 9.897.984, este no correspondía a ningún Rol Único Tributario. Tras realizar otro sorteo, el número que formó fue 3.788.293 y tampoco tenía validez en el Registro Civil. Hasta que en un tercer intento el número correspondiente al RUT válido 1.798.067 se transformó en el segundo premiado del día.

La suerte de ser chileno, ya ha entregado 40 de los 70 millones de pesos al RUT que correspondería a un adulto mayor, quien se convirtió en la cuarta persona premiada por Polla al igual que Isabel Ramírez, Josué Ancamilla y a Cristobal RG que ya son ganadores.

Polla Chilena de beneficencia premiará hasta el 24 de diciembre, dos veces por día menos el jueves de noche buena que solo sorteará uno.

Las redes sociales festinaron en cada intento y fueron los tuiteros quienes las que divulgaron la gran noticia del cuarto premiado por La suerte de ser Chilenos:

.

.

 .

 .

 .

 .

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad