La historia de Los Vengadores que hacían su propia justicia - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La historia de Los Vengadores que hacían su propia justicia - Parte 1

La Mañana pudo entrevistar a uno de los jóvenes que era parte de Los Vengadores.

Jueves 1 de diciembre de 2016 | 10:43

A simple vista cualquier persona que los viera en la calle pensarían que son funcionarios de Policía de Investigaciones, pero era en realidad un grupo de jóvenes que se hacía llamar Los Vengadores, haciéndose pasar por autoridades para tomar la justicia por sus manos.

Tras varias incongruencias en los relatos de los supuestos funcionarios, se pudo saber que estas personas no eran miembros de la institución, actuando de manera particular en algunas detenciones.

Fabricio Ruiz y Juan Pablo Ruíz eran parte de estas particulares detenciones ciudadanas, La Mañana pudo hablar con el segundo, explicando algunas cosas que serían verdad y otras que serían parte de mitos que han creado algunos medios.

"Lo único que pensamos como ciudadanos comunes y corrientes fue que el país está pasando por un momento bastante malo y hemos tenido diferentes situaciones en las que nos hemos visto envueltos, donde nuestras familias han sido afectadas y decidimos actuar", fue parte de lo que dijo Juan Pablo al matinal.

Revisa los detalles en el video de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad