Kanela comentó altercado con Aníbal Mosa en Puerto Varas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kanela comentó altercado con Aníbal Mosa en Puerto Varas

El cantante tropical no se contuvo y comentó el altercado que tuvo con el presidente de Blanco y Negro.

Martes 16 de febrero de 2016 | 11:24

Luego que saliera a la luz pública el supuesto altercado que habría tenido el vocalista de Noche de Brujas con el presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa fue Kanela quien destapó detalles de la riña que no descarta que ocurrió.

El cantante tropical se presentó en Puerto Varas tras el conflicto y en el escenario esbozó parte del conflicto en medio del show, pero fue cuando terminó el espectáculo cuando Kanela comentó lo sucedido, asegurando que el enfrentamiento no fue de mayor importancia.

Sin embargo no negó lo sucedido enviando un mensaje a través de las cámaras. "Creo que todos somos personas, todos somos seres humanos, todos tenemos sentimientos, algunos tienen más dinero otros menos, pero creo que los valores, la ética, la moral, la tenemos todos y ser buenas personas ser buena gente puede ser cualquier persona con más o menos dinero. Hay mucha gente que vale más teniendo menos", aseguró Kanela.

Según testigos, el cantante no habría soportado los gritos de Mosa en el cuarto piso del recinto en supuesto estado de ebriedad, por lo que habría salido de su habitación a intervenir, altercado que habría terminado en golpes y con los músicos de Noche de Brujas separando al dirigente y al artista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad