Julio César Rodríguez enfrentó a Emeterio Ureta por acosos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez enfrentó a Emeterio Ureta por acosos

El periodista salió al paso del autollamado Marqués del Arrayán luego que aseguró que mintió cuando dijo ser acosador sexual.

Viernes 10 de noviembre de 2017 | 13:05

El empresario Emeterio Ureta reconoció que acosó sexualmente a mujeres que trabajaron con él en algunas empresas. Luego de unos días el periodista julio César Rodríguez enfrentó al auto proclamado Marqués del Arrayán por sus declaraciones.

Fue en el Late de Síganme Los Buenos SLB de Vive Deportes, donde JC Rodríguez le pidió a Emeterio hacerse cargo de sus dichos a los cuales les bajó el perfil explicando que con esas declaraciones "creen o no me creen, pero entretengo al pueblo y la gente me saluda en la calle y me felicita en la bomba de bencina", dijo Ureta quien explicó que todo era parte de su personaje televisivo y que lo que dijo en el programa Mentiras Verdaderas habría sido mentira.

"Pero ¿Cómo va a entretener a alguien diciendo que acosa a alguien?", dijo Julio César mientras Emeterio Ureta se defendía desmarcándose de sus previas declaraciones. "No hay ninguna autocritica en ti. Veo que todo tu lo saltas como si fuera una valla" le advirtió JC, mientras Ureta decía en voz alta: "Pero me da lo mismo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad