Joven es buscado por Interpol tras desaparición de japonesa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven es buscado por Interpol tras desaparición de japonesa

Un chileno está siendo requerido por la justicia francesa luego que a través de Interpol se enviara una petición tras la desaparición de su polola.

Jueves 5 de enero de 2017 | 10:41

El joven chileno viajó hasta Francia para juntarse con su polola japonesa a quien habría conocido a través de Redes Sociales y con quien ya se había visto anteriormente en Japón. Testigos aseguran que antes de la desaparición de la joven llamada se Narumi habrían escuchado gritos, por lo que se sospecha del chileno tras su desaparición.

La nipona es intensamente buscada y la policía francesa puso un requerimiento en la Interpol para poder iniciar el procedimiento y establecer la responsabilidad del chileno en su desaparición.

Nicolás Zepeda Contreras es el único sospechoso, está en Chile y vive actualmente en La Serena. Fotos y videos subidos en las redes sociales confirman la relación entre el chileno y la japonesa, al parecer ellos se llevaban bien, pero el romance habría tenido un final distinto al que mostraban, ya que Narumi está desaparecida desde el 4 de diciembre, día que se habría juntado con Nicolás.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad